Saltar al contenido

Corpiños Eróticos

Los corpiños eróticos son los perfectos  para los momentos más salvajes. El corpiño es una pieza sensual pero… ¡Olvídalo! Aquí vamos directos al tema. Tanto si te atrae lo bondage y BDSM como si no, un corpiño como los que aquí te traemos va a elevar la temperatura en tu cama. No todos son de cuero, pvc y estilo sado de 50 sombras de grey. También los hay muy tiernos y sensuales.

Ver más en Amazon

Día de lluvia, charcos, frío, atascos y broncas. Tu pareja llega a casa tarde del trabajo. Al abrirse la puerta empieza a sonar la canción más romántica (y hortera) de Michael Bolton. Lo tienes todo super estudiado. De repente intercambias un par de frases y el kimono muy mono que llevas puesto se abre. Ahí aparece el corset erótico festivo que va a convertir el día de lluvia en día de fuego. El resto de la historia la continúas tú… Y es que los corpiños son el juguete erótico más desconocido e infrautilizado hoy en día. ¡Y lo mejor de todo es que tienen un poder brutal! Los corpiños son un superpoder solo para expertas. Cuando tu amante descubra el corpiño toma nota de su reacción.

La ropa en general representa y expresa lo que somos y sentimos, y cuando nos animamos a usar ropa sensual que despierta la pasión, podemos decir que tenemos un arma de seducción por potente. Un corpiño es el mejor ejemplo de ese poder.

Si eres perfeccionista y te gusta atinar cada detalle no descuidarás el color del corpiño. Toma nota del significado de cada color. Un corpiño rojo representa pasión y romanticismo. Negro la lujuria y el misterio, los tonos pastel hace referencia a la inocencia y el blanco a la virginidad.

Escoge el color que más te represente, aunque no son los únicos, puede ayudarte a explorar nuevas opciones para esas noches de locura amorosa. ¡Disfrútalas!