Saltar al contenido

De Vestir

Los corpiños han dejado de ser prendas exclusivas para usar de noche de fiesta en algún club o para un momento íntimo. Sus diseños y diferentes estilos la han convertido en una prenda obligada en el guardarropa de toda mujer.

Ver más en Amazon

¿Por qué usar corpiños para vestir o una fiesta?

Si bien los corpiños se caracterizan por ser diseños muy elaborados y al detalle, existen otros con diseños más simples como telas estampadas y cierres con botones o cremalleras, pero sin dejar de ser cortos y provocadores.

Es tanta su popularidad y demanda, que los puedes encontrar colores enteros con telas simples sin texturas.

El corpiño es una prenda poderosa que siempre destaca en una fiesta o en un evento especial.

¿Cómo combinar un corset de vestir?

Puedes usarlos con faldas cortas o largas, con shorts o pantalones, lo ideal es que te veas sexy y provocadora, pero sin exponerte demasiado.

Si te animas por corpiños de color entero, los puedes resaltar con prendas estampadas, por el contrario si tu corpiño es muy elaborado y llamativo, te recomendamos usar prendas de color entero que contraste más no le quiten protagonismo, recuerda que para eso es el corpiño, para resaltar tu belleza.

No olvides que los corpiños son para todas, no importa la talla que tengas, un corpiño con los accesorios adecuados nos queda bien a todas.