Saltar al contenido

Con Falda o Vestido

¿Quién dice que no se puede ser elegante usando un corpiño?. Sabemos que los corpiños son irreverentes y tienen mucha picardía, pero no por eso no quedan bien con faldas y vestidos sean de fiesta o casuales.

Ver más en Amazon

 

¿Por qué usar un corset con falda o vestido?

Las faldas y vestidos son prendas muy femeninas que al ser usadas con corpiños nos dan estilos muy sensuales, pero si no son usadas de manera correcta pueden ser todo un desastre.

Te recomendamos usarlo con faldas cortas o largas que se ajusten a la cintura y ayude al corpiño a realzar tu figura y así no mostrar más de lo debido. Lo mismo cuando de una fiesta formal se trata, logrando que un atuendo de gala se convierta en un look que todos adorarán.

Si tienes un vestido sencillo puedes agregarlo un corpiño para realzar tu look. O si no quieres mostrar mucho los brazos, los modelos con tiras, una blusa o un bolero que combine te darán un estilo sin igual.

Los accesorios resaltan tu corpiño

Si eres de las que le gusta ponerse todo, entonces piénsalo dos veces. Este estilo de por sí ya es llamativo, pero si lo combinas con accesorios como joyas y bolsos de colores neutros entonces no tendrás pierde.

Por último, pero con importancia alta, son los zapatos, completa tu look de chica fuerte con zapatos de tacón simples y de un sólo color.